jueves, 20 de diciembre de 2012

Los viajes a la Luna según Parravicini

En la década de 1.940, alemanes, americanos y rusos estuvieron intentando vencer la atracción de la fuerza de gravedad y poner en órbita terrestre un pequeño satélite.
"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1.940)

"El astronauta de la Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá". (Año 1.967)

La mayor parte de los astronautas que han salido de la Tierra dicen haber experimentado extrañas sensaciones, estudiaro OVNIS, se volvieron taciturnos y místicos, se dedicaron a la bebida y hasta se enfermaron psíquicamente.

"A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá qué trajo. Llega el máximo de América y dirá qué trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán". (Año 1.967)

"En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los ‘garfios terráqueos’ que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones porque el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será". (Año 1.967)

"La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final". (Año 1.957)

"El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba!" (Año 1.967)

"La mujer sabrá y verá porque habrá intuido. ¡Será con la fotografía roja!" (Año 1967)

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de ‘cierta mano invisible’, gobernante del Universo Astral". (Año 1969)

Terentity Shiborin, perdido en 1959, Piort Dolgev, desaparecido en 1960,  
Wassilievch Zavadovsky, perdido en 1961. Esta información ultrasecreta fue revelada después de la muerte de Frank Edwards en 1.967.

Primer alunizaje oficial norteamericano: 20 de julio de 1.969

Los que oficialmente tributaron con su vida por la conquista espacial

El Apolo 1 (originalmente llamado Apolo/Saturno-204 (AS-204)), estaba planeada para ser la primera misión tripulada del Programa Apolo, prevista para ser lanzada al espacio el 21 de febrero de 1967. Sin embargo, el 27 de enero de 1967, un incendio durante unas pruebas previas al vuelo ocasionó el fallecimiento de la totalidad de su tripulación. 

La Soyuz 1 era el primer vuelo tripulado de una nueva serie de naves espaciales de la Unión Soviética. El vuelo, lanzado el 23 de abril de 1967. La nave se estrelló en su regreso a la Tierra. La causa del accidente fue un fallo del paracaídas.

La Soyuz 11 fue la primera misión espacial tripulada en habitar una estación espacial. Se lanzó el 6 de junio de 1971. La tripulación murió durante el regreso a tierra debido a un un escape de aire en la cápsula. Ocurrió el 30 de junio de 1971. "En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en el tiempo". Parravicini (Año 1.967)

No hay comentarios:

Publicar un comentario