jueves, 20 de diciembre de 2012

Apolo 16


Fue la 5ª misión tripulada a la Luna; lanzado el 16 de abril de 1.972.
La tripulación del Apolo 16 fotografió estructuras piramidales.
Al parecer, en 1.974 se habían descubierto sobre la superficie lunar cerca de 200 estructuras supuestamente artificiales.
Según el Daily Telegraph, el vehículo soviético Luna 9, que alunizó sobre el océano Procellarum (Océano de las Tormentas), captó unas torres supuestamente artificiales en 1.966.
Por su parte, la Orbiter 11 fotografió la sombra de lo que podían ser ocho construcciones similares, con una altura aproximada de 200 metros.
RUINAS Y EXTRAÑAS PROTUBERANCIAS
El 25 de diciembre de 1.968 Lovell, Borman y Anders, en su primera órbita en torno a la Luna a bordo del Apolo 8, vieron un extraño objeto discoidal. Los sistemas eléctricos de la nave se detuvieron durante unos instantes, descendió la temperatura y la cápsula fue rodeada por una extraña y molesta luminosidad, a la vez que la radio emitía sonidos de origen desconocido. Pero más interesante es que Lovell, en sus conversaciones con el centro de control, aseguró que estaba observando ruinas en la superficie.

El Apolo 10, con Eugene Cernan y Thomas Stafford a bordo, realizó multitud de fotografías mientras sobrevolaba nuestro satélite a escasos kilómetros del mismo. De todas las imágenes, una -la AS1 0-32-4822- ha causado una enorme polémica por las anomalías que presenta, como una extraña «protuberancia» en línea recta.
Los astronautas James Lovell, Frank Borman y William Anders, tripulantes del Apolo VIII que al parecer, vieron restos de construcciones en la superficie lunar.
En 1974, Joseph Goodavage, uno de los astrólogos más conocidos del momento, publicó un artículo en la revista Saga en el que declaraba que se habían descubierto en los últimos años más de 200 estructuras supuestamente artificiales en la Luna. Aseguró que eran «blanquecinas, circulares y con forma de cúpula». También escribió: «Por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de un lugar y surgen en otro». Años después, entre 1986 y 1987, el astrónomo aficionado E. M. Kirilov vio una serie de construcciones que parecían metálicas en el Mar de la Tranquilidad. Eran gigantescas y estaban colocadas en ángulo recto unas respecto a las otras.
Esta imagen de la luna muestra diferentes anomalías. En el cráter Uker se fotografía una plataforma triangular. La imagen nos muestra una estructura angulada que pertenecería a supuestas ruinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario